Consultoría

tecnológica de impresión

Nuestros servicios de consultoría se caracterizan por ofrecer soluciones a medida para optimizar los procesos documentales, con el fin de simplificar el trabajo de los usuarios mejorando la capacidad para acceder y distribuir eficazmente la información.
Nuestra consultoría documental se diseña en torno a tu empresa, pensando tanto en tus objetivos como en el funcionamiento de tu negocio, para ayudarte a hacer un uso más eficaz de la información con el objetivo final de mejorar la productividad, disminuir los costes, incrementar la seguridad y reducir el impacto medioambiental.

Asesoramiento profesional

✔️ Análisis funcional: inventario de dispositivos, planimetría, volúmenes, funcionalidades y niveles de satisfacción de los usuarios.
✔️ Análisis de flujo documental: procesos intensivos de documentos y procesos documentales actuales de tu organización incluidas las rutas, la impresión, la digitalización, el copiado y el envío.
✔️ Análisis de seguridad: auditoría de los niveles de seguridad en la gestión de documentos.
✔️ Análisis medioambiental: impacto medioambiental del modelo de gestión de documentos (emisiones CO2, consumo eléctrico, papel…)
✔️ Análisis económico: cálculo del Coste Total de Propiedad (TCO), teniendo en cuenta tanto costes directos como indirectos.

Soluciones tecnológicas

Equipos de impresión: equipos que cubren todas las funciones que necesita tu oficina, ideales tanto para producción de tiradas cortas como largas y uso intensivo de gráficos para departamentos de marketing

Soluciones de gestión de dispositivos: software para administrar, supervisar y diagnosticar tus dispositivos de impresión de forma remota, optimizando el uso de los mismos y mejorando la gestión de consumibles.

Soluciones de gestión documental: software para mejorar los procesos documentales, reducir costes, mejorar la seguridad documental y mejorar la productividad de tu organización.

Servicios profesionales: servicios de entrega, instalación y configuración de nuestras soluciones para que se adapten a tus requisitos; servicios de formación para obtener las mejores prestaciones; y servicios de mantenimiento y asistencia técnica para garantizar el funcionamiento óptimo de nuestras soluciones.

¿Te ayudamos?

Dejanos ayudarte con toda nuestra experiencia de mas de 20 años en el sector.

Contestaremos en la mayor brevedad posible.