Mantenimiento de equipos
A la hora de la adquisición de un equipo que requiera de instalación in situ, realizamos el montaje, instalación y las pruebas de funcionamiento necesarias para el perfecto funcionamiento de los mismos. Además, instruimos al personal que deba utilizar los equipos.
Se harán un mínimo de cuatro revisiones preventivas anuales a efectos de minimizar las incidencias de los equipos, garantizando en todo momento el buen funcionamiento de las máquinas y la óptima calidad de la copia.
Todo y que los equipos de CFISAFOR garantizan una fiabilidad absoluta, gracias al sistema de previsiones establecido por la empresa, conseguimos que el usuario final no vea alterado su ritmo de trabajo por incidencias técnicas.
Aunque en el caso de que hubiera cualquier tipo de incidencia técnica que escape al sistema de previsión, el tiempo de respuesta será inmediato desde el momento de la notificación, no superando, en ningún, las 6 horas laborables para la resolución de la misma.
En caso de no resolución del problema en el tiempo establecido o en el caso de que los equipos se deban llevar al taller,CFISAFOR prestará un equipo de sustitución equivalente hasta la reposición del equipo reparado, sin coste añadido.