Quíen somos

y qué hacemos

CFISAFOR nace en 1998 de la unión de un grupo de técnicos comerciales provenientes del mundo de la ofimática.

Desde el principio apostamos por la formación continua en nuevos equipos y nuevos componentes que unido a las ganas y la ilusión, nos permitió mejorar día a día en la calidad de nuestro servicio.
La inquietud por la mejora constante y el aprendizaje continuo unido a la automatización de procesos esenciales, nos permitió empezar a trabajar con los precios más competitivos del mercado sin reducir la calidad de los productos y servicios que ofrecíamos. Más bien al contrario. La experiencia adquirida día a día nos permitió mejorar los tiempos de respuesta y a su vez la satisfacción de los clientes.

Desde entonces nuestra principal función ha sido la distribución y el mantenimiento de todo tipo de equipos de impresión para oficina. Además, a lo largo de todos estos años, hemos ido incorporando en nuestro catálogo una completa gama de nuevas máquinas de oficina en una propuesta de valor aportando lo mejor de nuestra experiencia en servicios de Reprografía y Gestión Documental, con el objetivo de ofrecer un servicio integral a nuestros clientes.

MEDIOS HUMANOS Y MATERIALES

Los Técnicos de CFISAFOR realizan los cursos de formación en las oficinas de Develop en Barcelona y Brother en Madrid, para prestar sus servicios e instalación de máquinas en el área geográfica encomendada.
Cuentan a su vez con técnicos de apoyo, para recibir asesoramiento técnico sobre los problemas que surgen y a su vez cursan las salidas de las piezas requeridas.

Clientes

Años en el sector

cfi safor

Av. de República Argentina, 112 | 46701 Gandía, Valencia

donde puedes encontrarnos


how to embed google map on website