Productos

La Tienda en línea de CFISAFOR está destinada a los usuarios para que, desde su domicilio u oficina y durante las 24 horas al día, siete días a la semana, puedan adquirir los productos ofrecidos a través del sitio web. 

 

Pedidos

El proceso de compra consiste en los siguientes pasos:

Selección de Productos.
Registro o identificación del usuario.
Pago de los Productos por cualquiera de los medios de pago admisibles.

Finalmente haremos llegar el pedido a la DIRECCIÓN de ENTREGA indicada por el usuario.

Cuando realices un pedido en internet de los productos que hayas incluido en su «carrito de la compra» aceptas comprarlos al precio y con los términos de este sitio web. CFISAFOR te enviará un correo electrónico para confirmarte la venta. Normalmente te enviaremos este correo electrónico unos minutos después de que hayas realizado su pedido. En todo caso, CFISAFOR se reserva el derecho de no aceptar pedidos comunicándolo siempre al usuario.

Sólo puedes realizar pedidos en este sitio web con los precios y los términos que aparecen en el mismo. 

 

Reembolsos

La mercancía devuelta deberá estar en perfectas condiciones y en su envase original.
No se acepta la devolución de artículos que hayan sido utilizados, manipulados o rotulados.
No se aceptará la devolución de ningún artículo una vez abierto o deteriorado su envase.
Las devoluciones deberán realizarse en el intervalo de los 14 días siguientes a la entrega del producto.
Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.
Para los artículos con garantía, la cobertura y los plazos son los establecidos por cada fabricante.

Una vez que recibamos e inspeccionemos su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto.
También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso. Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente a su método de pago original lo más rápidamente posible.

 

Demoras en el reembolso

Si aún no ha recibido el reembolso, vuelva a verificar su cuenta bancaria, puede demorarse la notificación, a menudo hay demoras en el procesamiento antes de que se le comunique el reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, en la página de contacto encontrará toda la información necesaria para ponerse en contacto con nosotros.

 

Precios

Todos los precios de los productos indicados en la Tienda de Internet incluyen el 21% de IVA vigente en la fecha, así como la compensación por copia privada, según el RDL12/2017 del 3 de julio.

Las características y precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

 

Envío y devoluciones

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Si está devolviendo artículos caros, puede considerar usar un servicio de envío rastreable o adquirir un seguro de envío. Nosotros no podemos garantizar que recibiremos su artículo devuelto.

 

Si necesita ayuda

En la página de contacto encontrará toda la información necesaria para ponerse en contacto con nosotros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad